1
Publicado por nisekoi el 30 jul 2017, 12:07
Ni en sus sueños podría imaginar el tipo y cantidades de esas páginas que uno puede abrir
Vía: http://creada en paint
5
Publicado por bobbycillo el 29 jul 2017, 19:07
Fascismo del bueno
Vía: http://supongo que de mi mismo
0
Publicado por nayil el 29 jul 2017, 13:37
El futuro del 99% de los titulados
Vía: http://cheezburger
5
Publicado por ccestamuerto el 29 jul 2017, 00:37
¿Ya vistes esta colección? Oh si es muy extraña
Vía: http://MIO DE MI
4
Publicado por nisekoi el 28 jul 2017, 20:07
Solo espero que se guarde para la próxima partida
Vía: http://creada en paint
3
Publicado por nayil el 28 jul 2017, 18:37
No hay que ser un experto para saberlo...
Vía: http://izismile
2
Publicado por genesisvandrake el 28 jul 2017, 18:07
Los DLC
Vía: http://vandrakedrawings.blogspot.com.es/search/label/Comic









